Monográficos

Procesión Magna "Cristo, camino de amor"

Así fue la participación de nuestra cofradía en la procesión Magna "Cristo, camino de amor", celebrada en Vélez-Málaga el pasado 15 de octubre de 2022 para conmemorar el 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de nuestra ciudad.
magna

75º Aniversario Primera Salida Procesional 1948-2022

Conoce los actos y actividades programadas para la conmemoración del 75º Aniversario de la Primera Salida Procesional.
aniversario

Acto de reconocimiento a l@s Herman@s más antigu@s

Dentro de los actos de celebración de los 75 años de nuestra primera salida procesional tras la reorganización de la cofradía, quisimos hacer un pequeño y sencillo homenaje a nuestras hermanas y hermanos de mayor antigüedad. Se realizó el día que celebrábamos nuestra Función Principal, el domingo 3 de abril de 2022. Al finalizar la misa se les hizo entrega de un azulejo con el escudo de la cofradía. Quisimos reconocer que desde hace tanto tiempo, muchos hermanos y hermanas han trabajado y se han ocupado de nuestra Virgen y de nuestra Cofradía. Gracias a todos ellos esta Hermandad es hoy día lo que es y ha mantenido su particular esencia. Fue una convivencia en hermandad donde pudimos reconocer la presencia, colaboración, devoción y entrega a la Cofradía durante tantos años de los hermanos y hermanas "de siempre", los "decanos "de la Soledad..
homenaje hermanos