Hazte Herman@

La persona interesada en ser admitida como hermana o hermano de la Soledad, debe dirigir a la Junta de Gobierno los siguientes documentos:

• Solicitud rellena y firmada por el interesado/a, además de firmada por dos hermanas o hermanos de la cofradía que tengan al menos dos años de antigüedad. Si se tratase de un menor de edad, la solicitud se presentará suscrita o ratificada por sus padres o tutores.

• Impreso de aceptación del tratamiento de sus datos personales , según establece la Ley de Protección de Datos vigente.

• Partida de bautismo, que debe ser solicitada en la Parroquia donde fue bautizada la persona interesada.

Solicitud de Herman@ y Ley Protección de Datos

Pincha en el siguiente enlace para descargarte ambos impresos. Una vez rellenos y firmados entrégalos a cualquier miembro de la Junta de Gobierno junto con la Partida de Bautismo.
Formularios

La solicitud será resuelta por la Junta de Gobierno en una de las dos sesiones ordinarias posteriores a su presentación.

El Secretario, comunicará a los interesados el acuerdo adoptado.

Si la aprobación es anterior al 19 de marzo del año en curso, se le hará entrega de la carta de hermandad y el escapulario de la cofradía tras la celebración de la misa de San José, tal y como marcan nuestros estatutos. En caso de ser aprobada en fecha posterior al 19de marzo del año en curso, la entrega se le hará tras la celebración de la misa de San José del año siguiente.

En ambos casos, desde el momento en que se aprueba en Junta de Gobierno, la persona ya es hermana o hermano de pleno derecho y se les pasará al cobro la cuota que es de 25€ al año para mayores de edad y de 20€ al año para menores de edad.