Trono

La Virgen se procesiona en unas andas de medianas dimensiones, de madera de cedro en color caoba y de estilo renacentista, con la típica forma del carrete malagueño. Es de líneas sencillas, austero y sobrio. Tiene cuatro varales de aluminio forrados en madera. Lo portan entre 25 y 30 horquilleros o portadores, siendo el único trono de la ciudad que conserva el uso de las horquillas. Fue realizado por D. Rafael Ruiz Liébana en el 2000 con diseño de D. Antonio Manuel Peña Méndez.
gjjkgkgk
Lo completan tres ángeles de talla policromada obra de D. Miguel Ángel Domínguez Velázquez de 2003, que portan los clavos y la corona de espinas del Señor, el escapulario de la Cofradía y la medalla de la Cofradía hermana del Santo Sepulcro.
jlkljl