Jornadas "Hablemos de Dios"

Los cristianos en general y los cofrades en particular, tenemos pocas oportunidades y medios de expresión y opinión sobre la Fe y la vida cristiana, que conllevan ciertas dudas, lagunas o faltas de preparación religiosa. Hemos pretendido modestamente, crear un foro de comunicación a través de unas sesiones de Convivencia, a modo de tertulias cercanas, abiertas y distendidas, para charlar y debatir sobre diferentes aspectos y temáticas de interés sobre Religiosidad, Espiritualidad Cristiana, Vida Cofrade o Iglesia. Intentamos contar con personas especializadas en cada uno de los temas a tratar. Estas Jornadas comenzaron con motivo de los actos de celebración de la 75º Primera Salida Procesional, en 2022. Ese año tuvimos 4 charlas, pero pretendemos continuar este foro a lo largo del tiempo , celebrando al menos una charla más anualmente.

"Evangelizar desde las Hermandades y Cofradías". Salvador Guerrero. 15 de marzo de 2024
"Contexto histórico en la Pasión de Cristo". Emilio López Navas. 10 de diciembre de 2022
/storage/img/JORANAS4-6.jpeg
"El papel del laicado en la Iglesia". Ana Medina Heredia y Encarnación Llamas Fortes. 22 de octubre de 2022