Soledad de perfil
Logo Cofradía Soledad
Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y San José del Carmen

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad es una hermandad singular dentro de la Semana Santa de Vélez-Málaga, con un estilo particular, caracterizada por su sencillez y austeridad, la solemne y sobria procesión que realiza y sobre todo por el recogimiento y la oración que definen sus actos.
Su titular es la Virgen de la Soledad y como cotitular y Patrón se venera San José.

Patrimonio

Hazte Hermana/o

Si estás interesada/o en pertenecer a la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, es muy fácil. Entra y descubre como.
nazareno
Lu.
Ma.
Mi.
Ju.
Vi.
Sá.
Do.
Soledad
Haz click en un día para ver sus eventos

Revista Soledad

Accede y descarga en formato pdf los contenidos de todas nuestra revistas, la actual y las de años anteriores.

Jornadas "Hablemos de Dios"

Hemos establecido un foro de comunicación para cristianos y cofrades, con sesiones de convivencia tipo tertulia para discutir temas de fe y vida cristiana. Comenzó en 2022 con motivo de la celebración de la 75ª Primera Salida Procesional, y se planea continuar con al menos una charla anualmente.
hablemos
Últimos monográficos

Peregrinación a los lugares Franciscanos de Roma y Asís 2024

Así fue la peregrinación a los lugares Franciscanos de Roma y Asís de nuestros hermanos y peregrinos.
peregrinacion

75º Aniversario Primera Salida Procesional 1948-2022

Conoce los actos y actividades programadas para la conmemoración del 75º Aniversario de la Primera Salida Procesional. Fotografía "Luz de Soledad" ©2022

Procesión Magna. Cristo, camino de amor

Así fue la participación de nuestra cofradía en la procesión Magna “Cristo, camino de amor”, celebrada el 15 de octubre de 2022 para conmemorar el 75º Aniversario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga.

Aquí puedes ver todos los vídeos realizados por nuestra cofradía
videos

Tienda Soledad

Adquiere regalos y recuerdos con el escudo de la cofradía, con el logo de los 75 años de la primera salida procesional o con la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad.